Plataformas de eCommerce

Plataformas de eCommerce: las más escogidas del 2020

Las estadísticas revelan que entre 2014 y 2019 se han cuadriplicado las ventas por media del comercio electrónico. Así que se puede esperar que el marketing virtual sea un área saturada en el futuro. Si estás comenzando en este mundo te conviene conocer las plataformas de eCommerce que te ayudan a tener éxito en este mercado.

¿Por qué utilizar plataformas de eCommerce?

En los últimos años, las ventas en línea han sido ampliamente empleadas por negocios de muchas partes del mundo. Debido a eso, el tema de las plataformas de eCommerce es de importante análisis. Estas son de gran ayuda, sobre todo cuando el negocio que está por iniciarse en el mercado virtual es uno pequeño.

Una plataforma comercio electrónico te ayuda a aumentar las ventas que realizas por medio de Internet. El servicio que dan estas plataformas digitales te evita muchas molestias y te da numerosos beneficios. Cuando contratas alguna te ahorras el dinero de campañas de marketing digital.

El software de esta clase de plataforma te guía en la creación y gestión de tu tienda en línea. Además, te ofrece herramientas para administrar tu inventario y otros puntos importantes de tu negocio.

Ventajas de una plataforma comercio electrónico

Las plataformas de eCommerce están disponibles para todas las personas, no hay necesidad de que sean unos expertos en tecnología. Los servicios de este tipo de software son accesibles, su coste no es exagerado.

Cuando cuentas con el servicio de una plataforma comercio electrónico es posible que le delejes la mayoría del trabajo. Eso te permite concentrarte en otras actividades de tu negocio, como el facturado, el inventario y el crecimiento.

mejores Plataformas de eCommerce

¿Cuáles son las plataformas de eCommerce más conocidas?

La primera plataforma que te nombramos es Convertedln, esta es ideal para toda clase de clientes, incluyendo minoristas. El software se encarga de la tarea de crear anuncios publicitarios y hacer que lleguen a las personas correctas.

Convertedln cuenta con una inteligencia artificial que se encarga de realizar todo ese procedimiento sin estorbos. Si quieres gestionar campañas de marketing para atraer a potenciales clientes sin invertir demasiado esfuerzo, Convertedln es lo que necesitas.

Referral Candy

Muchas empresas se deciden por el marketing de recomendación, ¿sabes lo qué es? Es una estrategia que consiste en recompensar a tus clientes cuando te refieran a algunos de sus amigos. De esa forma, ambas partes se benefician: el negocio virtual y el cliente.

Referral Candy te ayuda a crear un programa de recomendación y a personalizar el tipo de recompensa que van a recibir tus clientes. La plataforma ofrece un período de prueba gratis que puedes cancelar si así lo deseas.

Omnisend

Esta es una de las plataformas de eCommerce que te ayudan a mejorar la atención que les das a tus clientes. Así consigues darle una experiencia de compra que te ayude a retenerlos y, a la vez, aumentar el número de personas que ingresan a tu tienda virtual.

La plataforma comercio electrónico Omnisend se encarga de estudiar el comportamiento de tus clientes para mantenerlos interesados en tu negocio. Desde este software puedes personalizar correos electrónicos que se envían de manera automática.

Omnisend también te ayuda a mantenerte en contacto con tus clientes de diferentes formas: correo electrónico, Instagram, Facebook y hasta SMS. Esta plataforma es ideal para aumentar tus ventas.

Logotipo Bot

Cuando estás comenzando con tu empresa es importante crear un logotipo que llame la atención de las personas. Con Logotipo Bot es posible hacerlo de una forma fácil y rápida. Lo mejor es que el diseño del logo que genera esta plataforma no es genérico, sino que te da la opción de seleccionar colores, íconos y más.

La apariencia de los logotipos generados con ayuda de esta herramienta es profesional. Además, puedes crearlo de forma gratuita, solo tienes que pagar cuando desees un logo totalmente personalizado.

EasyCall

La atención al cliente tiene más impacto en tus ventas de lo que te imaginas, por eso, es importante que prestes atención a este punto. Una de las plataformas de eCommerce más utilizadas es EasyCall, esta te ayuda a gestionar las llamadas de tus clientes.

El software ofrece planes de todo tipo para distintas clases y tamaños de agencias. Con EasyCall también puedes disponer de llamadas internacionales, algo adecuado para tu negocio virtual.

¿En qué te ayuda Wapídelo?

En Wapídelo también ofrecemos soluciones tecnológicas para que gestiones con éxito tus pedidos mediante WhatsApp. Nuestra ayuda está disponible para emprendedores y empresas pequeñas.

Wapídelo es una herramienta que te ayuda a vender cualquier producto desde tu hogar y asegurar la satisfacción de tus clientes. Las personas pueden realizar sus pedidos de forma cómoda, sencilla y segura con Wapídelo, ¡te invitamos a probar nuestra excelente herramienta!